miércoles, 28 de marzo de 2012

La magia de Alonso

De 12º a 5º y tiro por que me toca. Como en el juego de la OCA, Alonso avanzó en Albert Park como si del juego de mesa se tratara.
En el GP de Australia, salió de la parrilla 12º, y tirando los dados una y otra vez, logró llegar a la 5ª posición y finalizar la carrera en ese lugar.
Fernando Alonso hizo que "de unos dados que no tienen más que los números 1,2 y 3, salgan los números 4,5 y 6". Pues así lo hizo, puso al máximo al Ferrari y no se rindió. A pesar de los problemas que tuvo durante la carrera, siempre se mantuvo a un ritmo muy superior al de cualquier expectativa posible.
Durante gran parte de la carrera, el gran mago Fernando Alonso, frenó a Pastor Maldonado, y le impidió que llegara más arriba. El venezolano Maldonado, se impuso durante casi toda la carrera detrás de Alonso, obligando a este a estar pendiente de él que del resto de la carrera. El Ferrari de Alonso iba lento en comparación con el Williams de Maldonado. En la última vuelta, Pastor cometió un error en una de las curvas, que le llevó salirse de la pista y quedar descalificado, ya que el coche no pudo continuar en la pista. Tras su salida de curva, el español pudo respirar y terminar la carrera con mayor tranquilidad, sabiendo que era imposible que nadie le adelantara:"La verdad es que cuando vi a Maldonado slairse, respiré un poco, lo lamento mucho por él, pero me sirvió para coger aire antes de llegar a la meta"-Contaba Alonso minutos después de la carrera.
El propósito que se puso para la siguiente carrera: "Poner a punto el coche y superarnos, porque aun queda mucho trabajo por hacer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario